El próximo 26 de noviembre a las 17:00 horas, se realizará el Acto de Entrega de Premios a los ganadores del «Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de estudiantes de Máster de Ingeniería y jóvenes ingenieros» organizado conjuntamente por el Instituto de la Ingeniería de España, INECO y REDFUE.

Conoceremos a los ganadores de entre los seis finalistas que, tras mucho esfuerzo y trabajo duro, han llegado hasta aquí:

El Jurado formado por representantes del IIE, INECO y REDFUE ha valorado positivamente la calidad de los trabajos presentados. Este hecho es más meritorio si se tienen en cuenta  las incidencias derivadas del COVID-19 que han supuesto en la mayoría de los casos la interrupción parcial de los proyectos y la alteración en los cronogramas originales. El Jurado ha querido reconocer el esfuerzo de los participantes por superar estas contingencias y mitigar sus efectos.

El Acto de Entrega se realizará de forma presencial en el Salón del Actos del IIE, al que acudirán los finalistas con sus tutores de prácticas y los familiares, representantes del IIE, INECO y REDFUE respetando en todo momento las medidas higiénicas y de seguridad frente al Covid, sin superar nunca un cuarto de la capacidad máxima del aforo.

Desde la REDFUE queremos felicitar a todos los finalistas por su gran labor y desearles mucha suerte.