Más información: 

nota de prensaComunicado oficial.

REDFUE participa en el acto en el Congreso de los Diputados celebrado el pasado 26 de septiembre por una nueva Ley Universitaria.

En el acto, organizado por la CRUE y la CCSU, se leyó el Comunicado adjunto que aboga por una nueva Ley Universitaria apoyada por todos los agentes sociales (Patronal, sindicatos, estudiantes…)

 

El Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y la Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE), han firmado un convenio de colaboración para aunar esfuerzos y conectar las distintas y valiosas aportaciones que realizan para contribuir a mejorar la Sociedad.

Por el IIE, ha rubricado el convenio su Presidente, D. Carlos del Álamo Jiménez y por la REDFUE su Presidente D. Antonio Aracil García.

El objetivo de este convenio es intensificar la colaboración de la universidad y de la empresa con la ingeniería especialmente en las áreas de empleabilidad y fomento del empleo, formación continua e innovación y transferencia de tecnología y conocimiento.

La comisión de seguimiento estará integrada por parte del IIE por Ángel Sansegundo, Carlos Rodríguez y Santiago Vives y por parte de REDFUE por Eduardo Manrique de Lara y Tona Rubio.