REDFUE Español English

AYUDAS Y EMPLEO

¿Tienes una idea empresarial y no sabes como gestionarla?

Tienes una idea empresarial y no sabes como gestionarla?, muchas veces nos ocurre que no sabemos cuál es el siguiente paso a dar cuando tenemos una idea de proyecto empresarial, y nos desanimamos a continuar hacia adelante imaginando que no es viable, o que no somos capaces de continuar.

Para jugar con ventaja a la hora de tomar todas las decisiones necesarias para emprender, tenemos la plataforma CREA-T, una herramienta diseñada para todos aquellos que tengan una idea de negocio en mente, y quieran conocer cuál es su capacidad emprendedora y cuáles son las tareas que tendrán que llevar a cabo para lograr hacer realidad esa idea empresarial.

CREA-T te ayudará a conocer si tu idea es viable o no, de una forma divertida e intuitiva podrás ir resolviendo las dificultades de tu viaje al emprendimiento. Esta herramienta online te irá formulando preguntas, juegos, problemas a resolver, etc… contenidos que son parte de esta herramienta que ponemos a tu disposición de forma gratuita, y que te ayudará a convencerte de tu idea de negocio, y de cuándo y cómo comenzar a emprender. Esta herramienta es uno de los resultados del proyecto Interreg IV B Sudoe – Crea Net 2.0, en el que participa la Fundación madri+d con el objetivo de ofrecer a los emprededores nuevas herramientas de creatividad.

Más información


Diseño páginas web

REDFUE | ÁREAS DE ACTIVIDAD | AYUDAS Y EMPLEO | BUENAS PRÁCTICAS | NOTICIAS | PREMIOS UNIVERSIDAD EMPRESA | CONTACTO