La Asamblea General, organizada por la Fundación General de la Universidad de Valladolid (Funge), ha contado con la presencia e intervención de la directora de Universidades de la Junta de Castilla y León, Blanca Ares González, la secretaria General de la Universidad de Valladolid, Helena Villarejo, el vicerrector de Investigación de la UVa, Enrique Baeyens Lázaro, el gerente de la Funge, Carlos F. Cabezas Pascual, y el decano del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora, Juan Carlos de Margarida.
La reunión de trabajo y Asamblea fue conducida por el presidente de REDFUE, Antonio Aracil y en ella se han presentado los casos de éxito el IOBA, cuyo director Miguel J. Maldonado, expuso ante los miembros de la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) el modelo de gestión y recorrido clínico y académico del IOBA a lo largo de sus más de 25 años de existencia, la mayor parte de ellos ligado a la Funge, encargada de su gestión administrativa.
Otros casos de éxito presentados en la relación entre universidades y empresas fueron los modelos de gestión, trabajo y proyectos de la ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, la Euskampus Fundazioa y la Fundecor. La Red de Fundaciones Universidad Empresa tuvo el honor de contar con el mensaje institucional de la secretara General de Innovación, Dña.Teresa Riesgo, que reiteró la labor de la REDFUE como aliado del ministerio en su impulso por la colaboración universidad Empresa