Skip to content

El presidente de REDFUE clausura la entrega de premios académicos de AECOC 2023

Los Premios Académicos AECOC 2023 han cerrado su décimo primera edición con un total de 171 candidaturas, trabajos de fin de grado y de máster. Los trabajos presentados lo han hecho en las 4 categorías de concurso: Marketing y Comercialización, Supply Chain, Tecnología Aplicada y PepsiCo Sostenibilidad y optan a un 1er premio de 4.000 euros (3.000 euros para el autor/a y 1.000 euros para el tutor/a), y un accésit de 1.000 euros para el autor/a.
Los primeros premios de este año han sido para alumnos y alumnas de la Universidad de Burgos, la Universidad Politécnica de València, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Valladolid.
En su discurso, Fernando Martínez ha hablado de la colaboración entre universidades y empresas como pilar fundamental para impulsar la innovación, el desarrollo tecnológico y la preparación de una fuerza laboral altamente cualificada. Remarcando que vivimos un momento en el que hay que llamar a la acción para que instituciones educativas y empresas exploren activamente estas oportunidades, superando los desafíos a través del diálogo y la cooperación, para juntos construir un futuro más brillante y sostenible en España.

El jurado de los XI Premios Académicos de AECOC está compuesto por el presidente de AECOC, Javier Campo; el director general de AECOC, José Mª Bonmatí; el vicepresidente adjunto de CRUE, Juan Juliá; el presidente de REDFUE, Fernando Martínez; el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón; la directora de Estudios y Gestión del Conocimiento de Cotec para la Innovación, Adelaida Sacristán; y el director de Educación y Formación de CEOE, Juan Carlos Tejeda.