Skip to content

La Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) ha celebrado en la Universidad de Burgos su 63ª Asamblea General

Esta Red es “una valiosa herramienta para unir los intereses de la Universidad y de la empresa” como la calificó el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, que al inaugurar la asamblea, mostró su confianza en que el continuo desarrollo y ampliación de REDFUE contribuirá a revalorizar una relación tan necesaria.

En esta asamblea se han tratado varios temas, entre los que cabe remarcar el Libro Blanco de las Prácticas, como una guía de las practicas formativas o académicas externas universitarias y las estancias formativas en entidades de acogida en caso de la formación profesional.

Además , la asamblea ha tomado la decisión  de  vincular la REDFUE con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, con el fin de ampliar el  impacto en el entorno socioeconómico, esperando con ello que nuestra asociación impulse el mejor desarrollo de las relaciones universidad empresa y la colaboración público-privada, en beneficio de los jóvenes y la sociedad.

 Por último, también en esta asamblea se ha nombrado vocal del comité ejecutivo a Gloria Serra, Gerente de la  Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) de Castellón